AHORRO MUDANZA EN BARCELONA

Share This Post

Las 5 maneras de ahorrar dinero en los costes de mudanza en Barcelona

Cómo ahorrar dinero al mudarse. Puedes haber leído muchas veces que mudarse casa es demasiado estresante – tan estresante que por lo general se clasifica como uno de los más ansiosos y preocupantes eventos en la vida. Sólo hay que añadir el hecho de que el proceso de la mudanza es notoriamente caro también, y probablemente va a estar realmente estresado, incluso antes de que los preparativos de la mudanza real hayan comenzado.

Vamos a tener esto en claro: mudarse de casa es a la vez estresante y caro – nadie puede negarlo – pero también hay mucha luz al final del túnel en forma de maneras probadas para ahorrar dinero en su mudanza. Y una vez que puedas mantener más ahorros en tu cuenta bancaria, notarás rápidamente cómo tu nivel de estrés relacionado con la mudanza comienza a disminuir hasta que se reduce a su valor NORMAL.

Intentar no pasar de un presupuesto ya definido no es divertido, pero todavía puedes hacer que funcione sin demasiada molestia. Sigue estas 5 formas de ahorrar dinero en los costes de la mudanza para mantener que todo funcione sin problema desde el primer día.

 

1. Toma el control total de tu presupuesto.

Un presupuesto de la mudanza es bastante fácil de hacer (todavía tomará tiempo y algunos esfuerzos), y lo bueno de esto es que te permitirá supervisar tus gastos relacionados con la mudanza más de cerca y tomar una acción correspondiente cuando sientas que debes. Por ejemplo, digamos que has asignado una cierta cantidad de dinero para asegurar los suministros de embalaje requeridos y superas el límite sin ni siquiera darte cuenta. Ahora, cuando tienes todos los gastos de mudanza en un lugar, es mucho más fácil controlar esos costes de manteniendo actualizado el presupuesto.

Una solución al escenario de gastos excesivos en el ejemplo, como se verá a continuación, es concentrarse en obtener materiales de embalaje de forma gratuita o utilizar los que ya tiene en su casa. O puedes hacer ambas cosas, por supuesto.

Otra ventaja de tener un presupuesto de mudanza – que es ahorrar dinero en su mudanza por no gastar dinero que no tiene – es hacer algunos cálculos preliminares de si has ahorrado lo suficiente para cubrir los costes de mudanza en primer lugar. Un posible escenario en el que entrar en deuda debido a errores de cálculo antes de la mudanza prácticamente pondrá fin a cualquier intento valiente de hacer la mudanza de casa a bajo coste.

Asegúrate de que tu presupuesto incluye los gastos de mudanza de la empresa (más todos los cargos por servicios adicionales), gastos de mudanza (si has tomado la decisión informada de mudarte por sí mismo), gastos de transporte de vehículos (sí, tenlo en cuenta) (oh, sí!), y cualquier gasto inesperado (por lo que se puede prever).

 

Consigue ahorrar en todos los aspectos de la mudanza en Barcelona con Nordecco Mudanzas.

 

2. Contratar una empresa de mudanzas asequible.

Por supuesto, pronto estarás buscando las maneras más baratas de mudarte a través del país, y esa manera se reduce a encontrar y emplear los servicios de una compañía de mudanza de bajo coste. Esta manera frugal de tener tus artículos del hogar movidos entre dos hogares tiene mucho sentido, así que debes definitivamente hacer lo mejor posible para aprovecharte. El único obstáculo en el camino será donde encontrar empresas baratas que todavía ofrecen servicios de mudanza de calidad.

Maneras baratas de mudar muebles.

No, no va a funcionar. Consigue una empresa de mudanza de bajo coste en su lugar.

Para encontrar el nivel de coste asequible de mudanza que buscas, su primer paso es obtener cotizaciones de precios de varias empresas diferentes para que pueda sentarse y comparar esas ofertas cuidadosamente. La buena noticia es que las estimaciones de costes que recibirás no te costarán un centavo, por lo que no hay nada que perder durante ese período de caza de una buena empresa de mudanzas que puedes pagar.

Solicitar estimaciones de costes de mudanza es muy fácil – la parte más difícil viene después cuando se espera que compare las empresas de mudanza diferentes y recoger el que mejor se ajuste a tu presupuesto y calendario, y satisfacer tus necesidades y expectativas. Con el fin de ahorrar dinero en tu mudanza, no están de acuerdo en las estimaciones de mudanza que te ofrecen a ti por teléfono o por correo electrónico, ya que no puede ser tan preciso como usted necesita. Si dices que sí, lo más probable es obtener cotizaciones de empresa en movimiento que no reflejan con precisión el precio final, y que la carga, además, tu presupuesto.

Lo que debes hacer en su lugar es preguntar a las empresas de mudanza que se han puesto en contacto contigo para visitar tu casa para las encuestas in situ. Tengas en cuenta que tener expertos en movimiento inspeccionar en persona las cosas que tiene la intención de mover es todavía la mejor manera de moverse a bajo precio en todo el país con la asistencia de una empresa de movimiento a precios razonables.

 

3. No hagas la mudanza objetos que nunca necesitarás de nuevo.

¿Cuál es la manera más barata de mudarse? Hay una respuesta bastante simple a esta pregunta alucinante: sólo coge menos artículos contigo a la nueva casa.

Es realmente importante señalar que esta es una técnica de ahorro de costes muy potente. En realidad, el poder detrás de ella radica en la forma en que se calcula el coste de la mudanza. El precio de tu mudanza depende de algunos factores importantes, tales como:

– La distancia de la mudanza. Es un valor constante y no hay nada que puedas hacer para que cambie para ti.

– Tarifas de mudanza de la empresa. Hacer un esfuerzo para encontrar una empresa de mudanza de bajo costo y usted tiene la oportunidad de realmente ahorrar dinero en gastos de mudanza.

– Servicios de mudanza adicionales. Cada servicio adicional de tu mudanza completa para ti te costará extra – lee debajo lo que puedes hacer al respecto.

– Época del año. A menudo subestimado, la época del año en la que te mudas en cuanto a precio se refiere. Espera pagar más durante la temporada alta para la industria de mudanzas y almacenamiento de España (mayo – septiembre).

– Peso del envío. Y aquí es donde puedes ahorrar dinero en tu mudanza – ahorra mucho dinero!

Menos elementos para hacer la mudanza, automáticamente significan peso reducido, y menos peso significa menores cargos para la empresa de mudanzas que seleccionas. Haz un buen vistazo alrededor de su casa – ¿puede detectar inmediatamente los artículos que no han utilizado en años? ¿No? ¿Qué pasa con el control en las áreas de almacenamiento de tu casa o apartamento? Los expertos en mudanza a menudo aconsejan a las personas que se están preparando para salir a deshacerse de todo lo que no han utilizado en 12 meses.

Clasificar todas tus posesiones terrenales antes de llegar a la etapa en la que comenzarás a colocarlos en cajas de cartón adecuadas. Además de reducir drásticamente tus gastos de mudanza, la mejor cosa siguiente sobre la purga de tu casa de cosas innecesarias es que tienes la gran opción de vender algunas de tus cosas. Puede ser una venta en línea y el dinero extra hará que los costes de la mudanza sean más soportables al final.

Cómo deshacerse de cosas al mover la casa.

 

Nordecco Mudanzas será tu empresa de mudanzas de confianza en Barcelona.

 

4. Ahorra en cajas de mudanza.

Encuentra maneras baratas de mudar tus cosas en todo el país. Es todo acerca de las ideas de mudanza aparentemente a pequeña escala: baratos, consejos y trucos que, cuando se combinan, hará una gran diferencia para su presupuesto de mudanza.

Maneras baratas de hacer cajas para una mudanza.

Parece que tu misión de encontrar cajas de  mudanza libre ha sido muy exitosa.

Ahora, no puedes iniciar la tarea de embalar tus artículos para una mudanza sin conseguir disponer de todas las herramientas correctas del embalaje primero. Eso es a menos que hayas decidido contratar a los empacadores profesionales para el trabajo – empacadores experimentados que vienen con su propia gama de materiales de embalaje de alta calidad.

Así, asumamos que embalarás tu hogar por se. ¿Qué necesitas más cuando se trata de los materiales necesarios? Está haciendo la mudanza de cajas, por supuesto. Aun cuando usted todavía vas a necesitar comprar el papel de embalaje, el abrigo de la burbuja y una cierta cinta del embalaje, esos envases de cartulina versátiles componen el coste de embalaje más grande al mudarse de un hogar a otro.

Aquí está el trato: si logras encontrar el número y los tamaños necesarios de cajas de embalaje sin pagar por ellos, entonces seguramente harás un gran favor – la mayoría de las veces, estamos hablando de al menos cien euros o más ahorrados sólo en cajas de cartón.

Entonces, ¿cuál es la forma más barata de obtener cajas de mudanza? Para conseguirlos gratis, por supuesto.

En primer lugar, pregunta a sus amigos si alguno de ellos puede tener cajas de cartón que realmente no necesitan. Utilizar el alcance mucho más amplio de las redes sociales preferidas es mucho más fácil que llegar a sus amigos uno por uno – un solo post de Facebook o Twitter puede ahorrarte toneladas de tiempo.

En segundo lugar, puedes fácilmente hacer una búsqueda en sitios especializados en línea, pero asegúrate de que tus potenciales proveedores de caja están todos en el área donde vives – de lo contrario, perderás dinero.

Y en tercer lugar, hacer un recorrido rápido por las empresas locales más grandes, concentrando tus esfuerzos en grandes supermercados, centros comerciales, tiendas de electrónica para el hogar, librerías. Esos tipos de tiendas reciben envíos frecuentes de una amplia gama de proveedores, y la mayoría de los productos que reciben vienen en contenedores de cartón. Y, puesto que se requieren para reciclar esas cantidades enormes de cartón al final del día, tienes una ocasión realmente bastante buena de anotar las cajas de mudanza libres para tu mudanza.

¿Cajas de mudanza libres? Espera, ¿dónde está la trampa?

 

5. Creer en tus propias habilidades de embalaje.

Hasta ahora has aprendido que las maneras más baratas de hacer la mudanza de larga distancia es administrar tu presupuesto de mudanza desde el principio, contratar a una empresa de mudanza de bajo coste, mudar solo los artículos del hogar que necesitas y ahorrar el dinero destinado a comprar los materiales de embalaje requeridos. Hasta aquí todo bien.

La última punta en la mudanza barata que debes considerar definitivamente cuando se traslada a una nueva casa es determinar qué aspectos más fáciles de la mudanza que puedes administrar por ti mismo y qué aspectos más difíciles que mejor dejar a los profesionales. ¿Y cómo esa elección tuya te ahorrará dinero, te preguntas?

Sabiendo que cada servicio de mudanza adicional que pides a tu empresa de mudanzas a realizar – embalaje, desembalaje, desmontaje de muebles grandes, almacenamiento temporal, embalaje, manejo de artículos especiales, elevación, y así sucesivamente – te costará más dinero, vamos a echar un vistazo en el más largo y arduo trabajo de todos ellos. Sí, lo adivinaste bien – empacar.

A veces es difícil decidir si contratas a empacadores profesionales o para empacar tus artículos caseros por ti mismo. Embalaje por tu cuenta te ahorrarás dinero, pero ¿qué pasa con el tiempo invertido – ¿cuánto vale la pena de todos modos? Sin embargo, no quieres que los costes de embalaje guardados para resultar en elementos dañados debido a las técnicas de embalaje deficiente o manipulación incorrecta de tu parte. Por otra parte, si posees artículos especiales tales como un piano, o una tabla de la piscina, después usted debe definitivamente buscar servicios profesionales del embalaje.

Siempre y cuando no posee sningún artículo especial y tienes un montón de amigos que no les importa ayudar a cabo, entonces puedes también tratar de ahorrar dinero en los costes de mudanza y tratar de empacar tu casa por ti mismo. ¿El primer paso? Crear una línea de tiempo de embalaje que te ayudará a organizar su tiempo de la mejor manera posible.

More To Explore