Cambiar de Piso en Barcelona

Ya sea que te dirijas a otra parte de la ciudad o te prepares para una reubicación a campo través, mudarse presenta una buena cantidad de desafíos. Puedes mirar alrededor de tu casa, examinando tus posesiones preciadas y los bienes acumulados, y te preguntas: '¿Cómo puedes comenzar a organizarte para mudarse?' Sigue leyendo para saber la mejor manera para Cambiar de Piso en Barcelona.

 

Consejos para mudarte

Mudarse no tiene que ser un dolor de cabeza completo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo despejar el camino para una mudanza suave.

 

Crear una lista de inventario de mudanza

El primer paso para organizarse es estudiar qué se moverá exactamente. Toma una libreta y comience a revisar su casa, habitación por habitación, y observe exactamente qué artículos llevará consigo. Es posible que se sorprenda de lo que encuentre, y puede terminar deseando deshacerse de algunas cosas en lugar de moverlas.

 

Pon a un lado tus bienes más básicos

Hay elementos básicos que querrás dejar de lado para que estén a mano mientras empacas y descomprimes. Estos van desde artículos básicos como papel higiénico, un cepillo de dientes y una muda de ropa hasta artículos más específicos, como un conjunto básico de herramientas, utensilios de cocina o incluso un libro favorito.

 

Donar y hacer limpieza

Una vez que tengas una idea sobre qué conservar y con lo que no puedes vivir en tu nuevo hogar, es hora de hacer limpieza. Comienza con amigos y familiares en el vecindario para ver si pueden usar cualquiera de tus artículos no deseados. Si vives en un complejo de apartamentos o condominios, considera ofrecerlos a otros inquilinos.

Otra manera es donar. Las tiendas de segunda mano y los refugios para personas sin hogar aceptarán con gusto la ropa y los muebles, y las donaciones son una excelente forma de reciclar tus pertenencias en lugar de simplemente tirarlas. Por último aprovecha Nordecco Mudanzas para hacer una limpieza de la mudanza.

 

Agrupa los objetos en artículos similares

Después de tirar todas las posesiones no deseadas, el siguiente paso es comenzar a hacer cajas. Sin embargo, con el embalaje viene la planificación. Comienza por agrupar elementos similares. Por ejemplo, no vas a poner en una misma caja una figura de porcelana y tus sartenes de hierro fundido. Mantén todas las partes de los objetos, juntos. Los ganchos de barra de cortina, pernos de espejo y otros elementos pequeños de hardware deben colocarse en bolsas de plástico y pegarse con cinta adhesiva o amarrarse firmemente al artículo al que pertenecen y cuenta con las ayuda de Nordecco Mudanzas para hacer Cajas de Mudanza en Barcelona.

 

Haz paquetes y etiqueta

Tu inventario está configurado y tus artículos están agrupados. Ahora viene la parte divertida: hacer cajas. Puedes pensar que simplemente puedes tirar todo en una caja, pero te corresponde adoptar un enfoque más táctico.

Haz cajas con los artículos pequeños, frágiles, envueltos individualmente por separado o unos pocos en cajas pequeñas, amortiguando con papel triturado o con cualquier tipo de material. Coloca cajas pequeñas en una sola caja grande, llenando espacios con papel triturado. Limita el peso del cartón. Evita sobrecargar las cajas pero busca un paquete firme que evite que los artículos se muevan. La cubierta debe cerrarse fácilmente sin fuerza, pero no debe doblarse hacia adentro.

¡Y no te olvides de etiquetar sobre la marcha! No saber qué hay en cada casilla puede significar un desastre cuando desempaques. Incluso podrías considerar codificar por colores tus cajas para cada habitación de tu nueva casa (verde para la sala de estar, azul para la cocina, rojo para la habitación, etc.).

 

La Mejor Mudanza en Barcelona

Si has leído esta lista de sugerencias de organización y sigues sintiéndose estresado, contrata ya al profesional que necesitas: Nordecco Mudanzas en Barcelona. Afortunadamente para ti te ofrece solo una solución: Nordecco Mudanzas. Nordecco Mudanzas en Barcelona te proporciona todo lo que necesita antes, durante y después de tu mudanza:

 

- Los mejores profesionales y herramientas del mercado.

- Ajustándonos al presupuesto y a las fechas acordadas.

- Siendo tu Mudanza la más organizada y planificada.

 

Contacta ya con Nordecco Mudanzas en Barcelona para hacer de tu Mudanza la mejor. Puedes escribirnos aquí o llamando al +34 93 164 06 24.


Compartir con :)