Mudanza Internacional en Barcelona

Antes de empezar una mudanza internacional en Barcelona tienes que tener en cuenta muchos detalles.

Si te interesa conducir un coche, primero debes averiguar si el país al que se está mudando requiere un Permiso de conducción internacional (IDP). Por ejemplo, la mayoría de los países europeos aceptarán las licencias de conducir de los visitantes de España, pero algunos también necesitan ver a su IDP. Antes de ponerse al volante, asegúrate de leer todas las leyes de conducción del país y las señales de tráfico. Desde los cinturones de seguridad hasta la conducción en el lado derecho de la carretera: las diferentes culturas tienen diferentes reglas de conducción que debes tener en cuenta antes de salir a la carretera. Una vez que te sientas cómodo conduciendo en tu nuevo hogar, te recomendamos que investigues bien en los detalles para obtener una licencia de conducir en tu nuevo país.

 

Alquilar muebles en el extranjero

Reconozcámoslo: cuando te mueves por el mundo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Los muebles llegan tarde, las cosas se pierden y, a veces, ese sofá no entra por la puerta pequeña y vieja. También es difícil coordinar perfectamente la entrega de tus pertenencias con tu propia llegada. Por estas razones, es posible que necesites alquilar muebles temporalmente mientras compras muebles nuevos o esperas pacientemente a que lleguen los transportistas. Cuando miras casas, te recomendamos buscar casas y apartamentos prefabricados, ya que esto te ahorrará la molestia y los costos de enviar muebles al extranjero.

Además de los muebles, muchos expatriados en realidad alquilan artículos básicos para el hogar cuando se mudan a un país extranjero. Estos incluyen cosas como utensilios de cocina, aspiradoras, televisores, ropa de cama y cubiertos, y más. A menudo, las empresas de consultoría de reubicación en tu nuevo país pueden ayudarte a solicitar las necesidades de alquiler, desde artículos individuales hasta paquetes completamente personalizados, antes de tu llegada. Nordecco Mudanzas para la Mudanza Internacional en Barcelona, te ayudará para la reubicación acreditada en tu nuevo hogar.

 

Almacenar tus pertenencias

Si has decidido alquilar muebles o comprar muebles nuevos cuando llegues, tendrás que decidir qué hacer con todas tus cosas antes del traslado. Si te vas a mudar al extranjero a largo plazo, te sugerimos que vendas o dones todo lo que puedas de antemano. Pero si tu mudanza es más una situación a corto plazo, un acuerdo estacional (como muchas mudanzas) o si estás planeando regresar con el tiempo, te recomendamos que guardes tus artículos para usarlos en el futuro. Para encontrar las instalaciones de almacenamiento más confiables y rentables cerca de usted. También podemos ayudarte a encontrar espacio de almacenamiento para tu coche automóvil.

Los mejores guardamuebles en Barcelona con Nordecco Mudanzas son, en nuestra opinión, la forma más segura de almacenar todos tus adornos preciosos, muebles, antigüedades y más cuando te mudas al extranjero. Los precios de los guardamuebles varían según el tamaño y las características. Muchos almacenes ofrecen vigilancia y seguridad, así como un entorno con clima controlado para garantizar que todas sus cosas estén bien cuidadas, incluso cuando te encuentres a medio camino del mundo.

 

¡Buena suerte y feliz viaje!


Compartir con :)