Mudanza para Particulares en Barcelona

No hay escasez de consejos en la mudanza: hemos dedicado muchas publicaciones al tema. Pero no hay nada como beneficiarse de los consejos conmovedores y la sabiduría experiencial de aquellos que se han ido antes que tu.

Estos 10 consejos de mudanza se seleccionaron de personas normales que ofrecieron consejos sabios basados ​​en su experiencia con la mudanza para la Mudanza para Particulares en Barcelona.

 

1. Comienza a hacer cajas temprano

Este es el consenso entre cualquiera que se haya mudado alguna vez. El embalaje lleva mucho tiempo y es más difícil de lo que muchas personas suponen. Al comenzar temprano, evitarás una fiebre frenética al final. También serás más organizado.

 

2. Reducir tus cosas

Revisa tus pertenencias y decide lo que necesita. Guarda las cosas que necesitas y dones el resto. Los profesionales cargan en peso, por ejemplo, para que ahorres dinero aligerando tu carga.

Comienza temprano y echa dos vistazos a través de todas tus cosas. Encontrarás mucho para sacrificar en tu primer pase. Después de tu pase inicial, vuelvas a hacerlo un par de semanas después con un ojo aún más crítico.

Puedes tener suficientes cosas adicionales para organizar una venta de garaje antes de mudarte, y eso puede hacer que tu mudanza para particulares en Barcelona sea rentable.

 

3. Etiquetar todo

No solo etiquetes cada caja con la habitación a la que perteneces. Escribes el contenido de cada caja. No uses en exceso la etiqueta "miscelánea". De lo contrario, llegarás a tu nuevo hogar y tendrás docenas de cajas marcadas como misceláneas y no tengo idea de lo que hay adentro.

 

4. Haz cajas cada habitación a la vez

Empaca una habitación por completo y luego pasas a la siguiente. Si tomas un enfoque disperso, terminarás con cajas mezcladas que contienen elementos de diferentes salas.

 

5. Anida tus cajas de mudanza

Coloca los artículos pequeños en cajas pequeñas y coloque esas cajas pequeñas en una caja más grande. Si no los combina en un contenedor más grande, las cajas pequeñas tienden a perderse o dañarse.

 

6. Documentos importantes

Lleva contigo tu información financiera personal y documentos importantes con usted. Esto te ayudará a evitar el robo de identidad y evitar las molestias inherentes que conlleva el reemplazo de documentos esenciales.

 

7. Transporta de objetos de valor

La mayoría de las compañías de mudanzas prefieren no colocar artículos de gran valor en el camión. Tómate tu tiempo para descubrir cómo transportar tus objetos de valor. Es posible que desees investigar la obtención de un seguro de mudanza ampliado a través del transportista o un tercero.

 

8. Mudar los elementos esenciales

Tener una caja designada para artículos esenciales. Asegúrate de que la caja esencial bien marcada sea la última que se cargue en el camión.

 

9. Mudar el inventario

Haz una lista de cada artículo y caja que va en el camión en movimiento. Haz que un amigo o miembro de tu familia marca las cajas y los artículos a medida que salen del camión. 

Esto es especialmente importante si tus pertenencias serán transferidas del camión al almacenamiento antes de ser entregadas. Si falta una caja, se pierde o se deja atrás, podrían pasar meses antes de que se realice.

La empresa de mudanzas debe hacer el inventario de una mudanza interestatal. Ten en cuenta cualquier daño en el momento de la entrega.

 

10. Otros consejos de embalaje

Para artículos que creas que se almacenarán en el ático, el garaje o el armario de tu próximo hogar, considera la compra de contenedores de plástico. Esto te ahorrará la compra de cajas adicionales y desempaquetarlas cuando llegues a tu nuevo hogar. 

Para toallas y otros artículos blandos, considera desechar cajas por completo y usa bolsas de basura grandes en su lugar.

 

¡Haz tu mudanza para particulares en Barcelona con Nordecco Mudanzas!


Compartir con :)