Deshacer Cajas Después de Mudanza en Barcelona

¿Sabes Cómo Deshacer Cajas Después de Mudanza en Barcelona? Ahora lo sabrás con Nordecco Mudanzas.

Las buenas noticias: tus posesiones han llegado a tu nueva casa. Las malas noticias: ahora tienes que descomprimirlas.¿Cómo encuentras un lugar para cada libro, cada plato, cada toalla y cada recogedor sin perder la cabeza?

 

Consejos para desempaquetar

Es una buena pregunta y la respuesta se reduce a dos cosas: priorización y ritmo.

 

1. Coloca cajas en las habitaciones correctas.

Quizás una sugerencia obvia, pero que merece la pena repetir. Puede sentir la tentación de colocar cada caja en una habitación y atacarlas una a una.

No lo hagas.

Lleva las cajas de la habitación de los niños a la habitación de los niños. Lleva las cajas de cocina a la cocina. No los abras hasta que los tengas en el lugar correcto para poder ordenar correctamente en Mudanza en Barcelona.

 

2. Comienza con lo esencial

¿Sabes las cosas que no pudiste guardar hasta el último minuto porque las necesitabas hasta el final? Sí, desempaqueta esas cosas primero, porque las probabilidades son que si fue importante para usted en su casa anterior, será importante en la nueva.

Echa un vistazo a esta publicación de unclutterer para más detalles.

 

3. Configurar antes de desempacar

Prepara tu sala de estar como te gusta antes de desempacar las cajas en la mudanza en Barcelona. Desempacar cosas sin un lugar establecido para ponerlo resultará en desorden y caos.

Y probablemente ya te has saciado de esos demonios gemelos.

 

4. Regálate

Por el amor de la envoltura de burbujas, no intentes descomprimir todo en un día. Mantén la cocina bajo control, prepara las camas, coloca algunas sábanas y luego cáete.

Despierta fresco como una margarita y trabaja en el baño (s), el comedor y el resto de su lugar en el Día 2.

 

5. Haz que te sientas como en casa

Este es un gran consejo para hacer que el proceso de desembalaje sea un poco menos doloroso: coloca algunas ilustraciones antes de que esté completamente arreglado.

Es un poco contradictorio, porque es posible que tenga que moverlo, pero ver algunas cosas familiares desde el principio hará que el desembalaje sea menos doloroso y que la nueva casa se parezca un poco más a su hogar.

 

En cuanto al servicio de embalaje...

Nos gustaría darte una respuesta definitiva sí o no, pero realmente depende de un conjunto individual de circunstancias.

Pero no te equivoques: los servicios de embalaje de Nordecco Mudanzas ofrecen varias ventajas importantes.

Primero, te ahorran tiempo y esfuerzo. Cualquiera que se haya mudado sabe que hacer cajas puede ser un trabajo de tiempo completo. Dejar una tarea que requiera mucho tiempo (y esfuerzo) para los profesionales es una gran ventaja.

Además, el embalaje no es tan fácil como parece, especialmente cuando se trata de artículos grandes o frágiles. Cualquiera puede empacar sus libros o arrojar almohadas.

Pero di que tienes un espejo grande que te gustaría transportar. Después de darse cuenta de que no tiene una caja lo suficientemente grande, puedes arrojar una manta sobre ella, colocarla en la parte trasera del camión y esperar lo mejor antes de terminar decepcionada.

 

Embalaje ti mismo

Dicho esto, no todo el mundo necesita un servicio de embalaje. Si está bien informado sobre cómo empacar de forma segura las pertenencias rompibles (y tiene las cajas y el relleno adecuados), es posible que no lo necesite. Lo mismo si no tiene muchos artículos preciosos, o si simplemente no tiene tantas cosas para empacar.

Si opta por utilizar un servicio de embalaje, tendrás que decidir si desea que las empresas de mudanzas empaqueten todo en tu hogar o simplemente lo que no puede hacer usted mismo.

¡Haz tu Mudanza en Barcelona con Nordecco Mudanzas!


Compartir con :)