Mudanza en Verano en Barcelona

Los niños no van a la escuela, el alegre zumbido de las cortadoras de césped se desplaza por el vecindario. ¡Es verano! Mientras otros se sientan en la piscina o toman vacaciones, se está embarcando en una aventura de verano muy impopular: ¡mudarse!

El verano es el momento más popular para que los barceloneses se muden. Ya sea que te mudes a una distancia corta o en todo el país, el embalaje adecuado es su mejor seguro contra daños a la propiedad. Es tentador dejar todo en el último minuto. Desafortunadamente no puedes simplemente tirar toda tu casa en una bolsa de playa y listo. Mejores movimientos comienzan con una planificación adecuada.

La realidad es que el transporte de mercancías a través de los sistemas de carreteras actuales pondrán a prueba tu experiencia en el embalaje. Los profesionales de la mudanza ofrecen los siguientes consejos para planear una mudanza exitosa y libre de daños.

 

Consejos de embalaje

Desmonta todos los elementos que puedas.

Envuelve las esquinas agudas para evitar que pinchen o arañen otros artículos.

Refuerza la parte inferior de todos los cuadros.

Haz las cajas una habitación a la vez y etiqueta cada caja con espacio y contenido.

Marca las casillas que contienen elementos frágiles claramente con "Frágil". Carga estos cuadros en la parte superior y asegúrelos en su lugar.

Llena el espacio no utilizado en cajas con papel o relleno para evitar el desplazamiento.

Haz la mudanza en Barcelona de los objetos de valor, las plantas de interior, el equipo de natación y las necesidades contigo, no en el camión.

 

Muebles

Rellena los muebles con mantas o plástico de burbujas, asegurando firmemente. Quita las patas de los muebles cuando sea posible. Coloca las tuercas o tornillos de mariposa en bolsas pegadas a la parte inferior de los muebles. Para protegerse contra los arañazos, cubre los muebles de madera fina con cera.

Coloca los sofás en un extremo y asegúrelos para minimizar el espacio utilizado. Coloca los cojines sueltos en bolsas y utilícelos como relleno entre las piezas. Mueva los aparadores con cajones llenos para evitar volver a embalar. Asegure los cajones para que no se abran durante el tránsito.

 

Electrónica

Cuando sea posible, usa cajas originales para computadoras, estéreos o televisores y siga las instrucciones del fabricante para mudarse. Envuelve cada pieza con plástico de burbujas o material de embalaje de espuma. Inmoviliza cualquier parte de la mudanza. Retira todos los cables, cables y etiquetas para una reinstalación más fácil. Fija los cables eléctricos a la parte posterior para evitar daños en el enchufe. Los discos compactos, cintas de video y cassettes se echarán a perder en un camión en la mudanza en climas cálidos.

 

Grandes aparatos

Desconecta y vacía las mangueras para lavadoras y coloque en la bañera. Inmoviliza la bañera con un soporte móvil o colocando toallas / mantas entre la bañera y la pared lateral. Fija los cables eléctricos a la parte posterior de las máquinas para evitar daños. Descongela, limpia y seca los refrigeradores / congeladores días antes de moverlos. Utiliza el espacio interior para artículos livianos o aplastables.

 

Platos / cristalería

Cada pieza debe envolverse individualmente en cajas resistentes. Las placas deben embalarse en el borde no plano. Compre "paquetes de platos" para la mejor protección. Envuelve la plata fina en tela o papel plateado.

 

Lámparas / tapices

Retira las bombillas y las cortinas antes de empacar las lámparas y colóquelas en cajas resistentes, colocándolas encima. Envuelve tapices de pared individualmente con plástico de burbujas, mantas o toallas. Coloque en el borde en cajas protectoras.


Compartir con :)