Mejor Transporte en Barcelona

Cada vez que haces malabarismos con muchas cosas a la vez, puedes cometer algunos errores. Y aunque errar es humano, mudarse tiende a ser lo suficientemente estresante como es. Con la menor cantidad de errores que puedas cometer, más agradable (y económico) será todo el proceso.

Hay muchas cosas en la vida que son mejores para aprender de la peor manera, por ejemplo: cocinar, hacer cálculos y conducir un automóvil. Pero cómo mudarse no es una de esas cosas. Mientras más puedas aprender sobre lo que debe y no debes hacer antes de tu próxima mudanza, mejor será tu mudanza. Así que sigue leyendo para aprender los seis errores de mudanza que debes tener cuidado de no hacer, y cómo evitar que sucedan para conseguir el Mejor Transporte de Barcelona con Nordecco Mudanzas.

  

Mejor llamar a una empresa de mudanza

El uso de empresas de mudanza profesionales no es lo más barato, pero casi siempre vale la pena. Hacer una mudanza tú mismo, incluso si tienes amigos que te ayuden, va a requerir más tiempo y trabajo que la contratación de profesionales. Si tiene artículos de mayor valor, también será mucho más arriesgado. Si bien hay muchas situaciones en las que mudarse está bien, es un error eliminar de inmediato la idea de utilizar una empresa de mudanzas solo porque quieres ahorrar algo de dinero o porque cree que será un trabajo fácil (rara vez lo es).

Haz esto en su lugar: Sé honesto contigo mismo acerca de lo que implicará tu mudanza y la cantidad de trabajo que estés dispuesto y capaz de aportar. Si tienes una gran cantidad de pertenencias pesadas, hazte un favor a ti mismo y a tus amigos y opta por los profesionales.

 

No te das suficiente tiempo para empacar

Incluso si solo planeas tirar las cosas al azar en cajas de mudanza, el embalaje lleva tiempo. Es casi inevitable que las áreas que pensaste tomarían diez minutos para empacar llevan más de una hora, y luego están aquellas áreas que sabes desde el principio no será una caminata en el parque (hola, cocina). Dedicarte una cantidad de tiempo insuficiente siempre te llevará al estrés, y ese es el estrés que se podría haber evitado con una mejor planificación.

Haz esto en tu lugar: Sé realista al momento de hacer cajas. Figura que un estudio o apartamento de una habitación tomará aproximadamente dos días, una casa de dos habitaciones de aproximadamente tres días y una casa de tres habitaciones de aproximadamente cinco días. Agrega otro día si tienes muchos artículos delicados que deberán ser cuidadosamente envueltos y almacenados, o si sabe que tiene tendencia a distraerse de la tarea que tiene entre manos.

  

Te das demasiado tiempo

Por otro lado, comenzar demasiado tarde es el error igualmente dañino de comenzar demasiado pronto. No solo darse demasiado tiempo prolonga innecesariamente el proceso de mudanza, también es muy probable que empaques algo que termines necesitando y luego termines teniendo que ir a través de cajas ya empacadas para encontrarlo. Además, ¿quién quiere vivir moviendo cajas o más tiempo de lo necesario?

Haz esto en su lugar: sigue la misma línea de tiempo como se describe en el consejo anterior. Si bien puede ser tentador comenzar a empacar lo antes posible, resiste el impulso y solo ponte en marcha una vez que su traslado sea más inminente.

 

No te deshaces de las cosas

Dentro del Santo Grial de las puntas de la mudanza está la noción de que no hay mejor momento que durante una mudanza para cambiar tus pertenencias personales. Mientras menos tengas que mudar, mejor, además no tiene sentido perder el tiempo empacando y desempacando las cosas que ya no quieres o no necesitas. Sin embargo, con demasiada frecuencia nos vemos atrapados en el deseo de minimizar las tareas y simplemente arrojar todo en una caja en lugar de hacer una organización y deshacernos de las cosas. Además de ser una pérdida de tiempo, traer artículos innecesarios puede hacer que su mudanza cueste más en mano de obra y combustible.

Haz esto en su lugar: mientras empacas, ordena los artículos que no quieres o necesitas para donar, reciclar y tirar pilas. Resiste la tentación de aferrarse a cosas que ya no tienen un propósito en tu vida; no las extrañarás.

 

Te olvidas de empacar un bolso esencial de la mudanza

¿Cómo es que siempre son los artículos más importantes los más difíciles de encontrar después de una mudanza? Una bolsa de mudanza esencial es una pequeña bolsa de lona o maleta donde almacena los artículos que no puedes permitirte perder y / o los artículos que sabes que necesitarás el día de mudanza y los primeros días en tu nuevo hogar. Si no empacas uno, probablemente estarás mirando frenéticamente cajas tratando de encontrar un solo artículo, o tendrás que salir y comprar algo que ya tienes.

Haz esto en tu lugar: elige una bolsa designada y llénala con lo necesario: billetera, llaves, documentos importantes, artículos de tocador básicos, cargadores, artículos para tus mascotas (los niños deben tener sus propias bolsas esenciales), medicamentos y una muda de ropa. Te alegrarás de haberlo hecho.

 

No presupuestas correctamente

Es imposible anticipar el coste de tu mudanza al centavo. Pero todavía es inteligente tener una idea general de lo que te costará tu mudanza, especialmente si estás tratando de mantener los costes en un cierto rango. El impacto de una pegatina después de una mudanza es muy común, pero puedes mitigarse haciendo el trabajo de antemano para saber con qué te sientes cómodo y cuánto necesitará presupuestar.

Haz esto en su lugar: usa una calculadora para los costos de la mudanza para calcular cuánto vas a gastar en función de la cantidad de cosas que tienes y la distancia que vas a viajar. No olvides incluir costes adicionales, como suministros de embalaje y posibles días libres de trabajo.

Tu mudanza no tiene que ser un arrastre. Prepárate con anticipación tomando medidas para evitar errores comunes de mudanza y te prepararás para un proceso significativamente más fácil. Aunque todavía pueden ocurrir sorpresas, al menos sabrás que tienes tus necesidades básicas cubiertas.

¡Ahora ya sabes cómo conseguir el Mejor Transporte de Barcelona, solo te falta contactar ya con Nordecco Mudanzas!


Compartir con :)