Guardamuebles Pequeño en Barcelona

¿Mudándote pronto? Ya sea que estés buscando un guardamuebles pequeño en Barcelona temporal mientras desempaquetas o una solución a largo plazo para su desorden, alquilar una unidad de almacenamiento es una opción perfecta para aquellos que se trasladan a un nuevo hogar. Con miles de instalaciones de almacenamiento disponibles en todo el país, deberísa poder encontrar un alquiler de auto-almacenamiento que sea rentable y conveniente. Sin embargo, antes de arrojar al azar cualquier pertenencia dentro de una unidad de almacenamiento, los clientes deben conocer las formas adecuadas de preparar y empaquetar los artículos para su almacenamiento. Desde crear una lista de inventario hasta proteger elementos de los elementos, aquí hay unos consejos para preparar sus artículos para el almacenamiento.

 

Investigar restricciones de almacenamiento

Primero, asegúrate de hacer tu tarea sobre lo que puedes y no puedes almacenarse dentro de tu unidad de almacenamiento. La instalación de almacenamiento debe proporcionarte una lista de artículos restringidos, pero en caso de que no lo hagan, asegúrate de solicitar todas las reglas y regulaciones. Algunos ejemplos de lo que probablemente no se pueda almacenar dentro de tu unidad de almacenamiento incluyen elementos peligrosos, como gasolina, fertilizantes, pintura, productos químicos, fuegos artificiales, explosivos, narcóticos y tanques de propano. Consejo: si es inflamable, probablemente no se pueda colocar dentro de una unidad de almacenamiento. Otros artículos no-no incluyen alimentos perecederos, medicinas y plantas.

 

Decidir qué elementos personales poner en el almacenamiento

Luego, considere si necesita o no almacenar algo antes de colocarlo dentro de su unidad de almacenamiento. ¿Por qué? Bueno, para empezar, cuanto más almacene, más grande será la unidad de almacenamiento que necesitará; Y, por supuesto, cuanto más grande sea la unidad de almacenamiento, más le costará. Para ahorrar dinero, considere cuidadosamente cada artículo antes de guardarlo. Si no es sentimental, valioso o útil, intente donarlo o venderlo.

 

Crea una lista de inventario de todos los artículos

En medio de una mudanza caótico, es fácil olvidarse de lo que almacenas. Entonces, antes de empacar tus pertenencias, asegúrate de crear una lista de inventario de todos los artículos para tu Guardamuebles Pequeño en Barcelona que planeas almacenar. Desde pinturas e imágenes hasta muebles y chucherías más pequeñas, podrás mantenerte al día con todo de una manera organizada. Recomendamos guardar una copia para usted y dejar una dentro de la unidad de almacenamiento. De esta forma, cuando vayas a sacar cosas, tendrá tu lista de inventario justo enfrente de ti.

 

Limpia y aspira las pertenencias

No hay nada peor que recuperar un mueble o electrodoméstico de una unidad de almacenamiento, solo para que apeste tu casa con el olor a humedad y moho. Para evitar que esto suceda, es absolutamente esencial que limpie a fondo todos los artículos antes de colocarlos en una unidad de almacenamiento. Después de todo, si para empezar están limpios, es mucho menos probable que huelan mal más tarde. Recomendamos limpiar todas las superficies con un aerosol de limpieza multiuso, aspirar el sofá y los cojines de las sillas, así como también limpiar los aparatos con toallitas desinfectantes.

 

Usa recipientes de plástico transparente en lugar de cajas

¿Listo para comenzar el proceso de embalaje? Si es posible, recomendamos colocar los artículos dentro de contenedores de plástico herméticos y transparentes. De esta manera, puedes ver lo que hay dentro cuando visites la unidad de almacenamiento. No tendrás que buscar frenéticamente alrededor de cierto libro o artículo misceláneo. En cambio, podrás detectar lo que está buscando casi de inmediato.

 

Si usas cajas, etiquételas claramente

¿Tienes una plétora de cajas de mudanzas sobrantes? Si decides renunciar a los contenedores de plástico y usar cajas de cartón en su lugar, asegúrate de que sean lo suficientemente resistentes como para soportar el almacenamiento a largo plazo. Como no puede ver lo que hay dentro de una caja de cartón, deberá etiquetar cuidadosamente cada una de ellas. Además, asegúrate de enumerar elementos específicos dentro de una caja. Por ejemplo, en lugar de etiquetar un cuadro de "artículos de cocina", etiquétalo como "ollas, sartenes y utensilios".

 

Proteger los artículos de las condiciones externas

Si tu unidad de almacenamiento no está climatizada, deberás encargarse de tus propias cosas para evitar daños a tus pertenencias. Con el tiempo, polvo, humedad e incluso moho pueden desarrollarse si no tomas las precauciones adecuadas. Primero, recomendamos asegurarse de que todos tus artículos estén secos para comenzar. A continuación, aplica un aerosol protector sobre muebles y artículos de cuero. Selle bien las cajas para evitar la entrada de humedad. Para la electrónica y los cordones, sugiero guardarlos en bolsas de plástico para evitar daños por humedad también. Los suéteres y la ropa se deben empacar en cajas de armario o con cremallera dentro de una bolsa para colgar la prenda. Los colchones deben colocarse en una bolsa de almacenamiento especial para colchones. Los muebles también deben cubrirse con una sábana de algodón para evitar daños por plagas y mal tiempo.

  

Preparar aparatos

¿Poniendo pequeños electrodomésticos de cocina en el guardamuebles pequeño en Barcelona? Recomendamos envolverlos (y los cables) en papel de burbujas o espuma para evitar que se rompan. Además, asegúrate de limpiar bien los aparatos y asegurar las partes sueltas con una cuerda o cinta. Si el electrodoméstico es una lavadora, una nevera o un lavavajillas, deje las puertas del artefacto ligeramente abiertas para evitar que se acumule moho y humedad.

 

Otras cosas a considerar al empacar para el almacenamiento

La calidad de tus suministros de embalaje.

El tamaño de tu unidad de almacenamiento.

La seguridad general de tu unidad de almacenamiento. Por ejemplo, ¿tiene vigilancia en persona o monitoreo de video? ¿Cuántas cerraduras hay en la puerta? ¿Qué tan bien iluminada está la instalación?

Si tu unidad de almacenamiento está o no controlada por el clima. Si puedes hacerlo, te recomendamos alquilar una unidad que proporcione esta función. Estas unidades de clima controlado evitan que el moho dañen tus artículos. Si decides alquilar una unidad de almacenamiento que no está climatizada, ten en cuenta que el molde puede crecer en productos de cartón y papel. Así que empacas en consecuencia.

 

Consigue tu guardamuebles pequeño en Barcelona con Nordecco Mudanzas en Barcelona


Compartir con :)