Cargas Pesadas de Mudanza en Barcelona

El proceso de mudanza en Barcelona viene con un montón de opciones. Qué casa comprar y qué muebles mudar, son decisiones suficientemente difíciles de considerar. Agrega la opción de mudarse o contratar personal de mudanza, y no es de extrañar que muchas personas se sientan totalmente abrumadas antes de que comiencen a empacar sus cajas. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a descubrir cuál de estos métodos de mudanza es el adecuado para ti.

La decisión de contratar o mudarte depende en gran medida de tu presupuesto, la proximidad al nuevo hogar, la complejidad del traslado y tu propia personalidad. Muchas personas simplemente no pueden llevar físicamente un sofá y un colchón por un tramo de escaleras. Sin mencionar que la mayoría de los amigos no son exactamente los tipos prácticos o pesados. Por lo tanto, no hace falta decirlo, eso nos deja a muchos de nosotros con la única opción de contratar empresas de mudanza. Sin embargo, hay mucha gente que ha completado con éxito numerosos movimientos de bricolaje y ahorrado un centavo mientras lo hace.

Sin embargo, antes de tomar una decisión, echa un vistazo a estos pros y contras para cada opción.

 

Mudarse

Pros

Control total de su mudanza: en mi opinión, el mejor profesional para una mudanza por ti mismo es el hecho de que tienes el control total de todo el proceso de mudanza. No solo puedes elegir el camión y todos tus suministros de mudanza, sino que también puedes manejar todas las cajas tu mismo para asegurarte de que no se rompa nada en el proceso. Comprometerte con una mudanza por ti mismo significa que tienes la flexibilidad para decidir cuándo comenzar la mudanza y cuándo finalizarla. Si te mudas con mal tiempo, puedes decidir la mejor manera de proteger tus pertenencias. También tienes el control de cómo cargar el camión, y no tienes que preocuparte de que la empresa de mudanza con cargas pesadas en Barcelona dejen caer cajas y muebles en habitaciones a las que no pertenecen.

Ahorra dinero: si tienes un presupuesto ajustado, entonces una mudanza por ti mismo probablemente sea para ti. Incluso si te estás mudando de nuevo al lado, los gastos incurridos por la contratación de una empresa de mudanzas pueden sumarse rápidamente y superar las expectativas. Sin embargo, si alquilas un camión de mudanza, podrías ahorrar miles.

Empaca lo que quieras, en la misma línea que el último profesional, cuando te prepares para una mudanza por ti mismo, no tienes que preocuparte de empacar perfectamente todas tus pertenencias. Los profesionales de la mudanza querrán que todas tus cajas estén selladas y listas para usar cuando lleguen. Pero al mudarte, no tendrás que empacar pertenencias de formas extrañas, como lámparas y plantas. No tendrás que obsesionarte con la forma de empaquetar otros artículos, como simples almohadas y sábanas. Puedes empacar todo lo que quieras, siempre y cuando todo esté en el camión en el día de la mudanza, estás listo para partir.

 

Contras

Cargas Pesadas: en mi opinión, lo peor de una mudanza por ti mismo es el hecho de que tendrás que mudarlo todo tú mismo. A menos que, por supuesto, ese deber caiga sobre los hombros de tus mejores amigos (y claramente, los mejores). Aún así, levantar todas esas cajas y piezas de muebles torpes no será un paseo por el parque, especialmente si hay muchas escaleras de las que preocuparse. Si tú o tus amigos son agentes inexpertos, puedes marcar o rayar las paredes mientras levanta sofás y camas por las escaleras. Un apartamento de una habitación puede ser lo suficientemente fácil para moverse sin los profesionales, pero un piso de cinco habitaciones puede simplemente romperle la espalda.

Planificación: no me malinterpretes: la contratación de una empresa de mudanzas también requiere planificación. Pero coordinar una mudanza completa requerirá MUCHA planificación. Tendrás que averiguar la logística para obtener tus cosas del punto A al punto B. También tendrás que planificar la mejor manera de cargar correctamente el camión de mudanzas alquilado (qué elementos van primero y el último) y cómo están dispuestos dentro del camión.

Surgen problemas inesperados: si ocurre algo inesperado, como que tu sofá se atasque en la puerta, es posible que no tengas suerte. Sin la ayuda de personal de mudanzas profesionales y ciertas herramientas de mudanza, podrías terminar perdiendo horas tratando de arreglar la situación, en lugar de relajarte en ese sofá dentro de tu nuevo hogar.

 

 

Contratación de profesionales de la mudanza

Pros

No tendrás que mover un dedo: deja el trabajo pesado a los profesionales. Después de todo, estos profesionales de la mudanza entrenados se contrataron por una razón. Al contratar a una compañía de mudanzas acreditada, no tendrás que preocuparte por levantar y llevar cualquiera de las cargas pesadas ​ por las escaleras y salir por la puerta. Tampoco tendrás que preocuparte por tensar los músculos, arañar pisos nuevos o pedir limosna para ayudar con la mudanza. En su lugar, puedes centrarte en cuidar a tus hijos, cuidar a tu mascota y otras tareas importantes a mano. O simplemente puedes relajarte y relajarte.

Eficiencia: suponiendo que hayas contratado a una empresa de mudanzas legítima y con experiencia, me atrevería a decir que tus profesionales de mudanza serán bastante confiables. A diferencia de los amigos que pueden escamar, la compañía de mudanzas está bajo contrato para ayudar con todos los aspectos acordados de la mudanza. La compañía de mudanzas debe llegar a tiempo con los suministros y el equipo de mudanza apropiados, lo que le ahorrará la no tan divertida tarea de recolectar carros y almohadillas de muebles en el último minuto. A largo plazo, contratar una empresa de reubicación de buena reputación le ahorra al cliente muchas horas de trabajo.

Menos estresante, en general: en general, la contratación de personal te ahorra muchas de las tensiones comunes en días de mudanza. Además de los beneficios de ahorro de tiempo de una empresa de mudanzas, la contratación de ayuda también te ahorrará tener que maniobrar un camión de mudanza gigante por la carretera. Los camiones de mudanza son muy difíciles y difíciles de manejar. Los tráilers tampoco son mucho más fáciles. Si la idea de cargar y conducir un gran camión de mudanza lo estresa, entonces le recomiendo contratar personal para ayudarlo.

 

Contras

Menos flexibilidad: cuando contratas mudanzas profesionales, limita tu propio control sobre la mudanza. Desde la fecha / hora de recogida hasta la manera en que los profesionales de la mudanza cargan tus pertenencias, no hay mucho que puedas hacer para cambiar cuándo y cómo te mudes. En el peor de los casos: podrías terminar esperando semanas para que llegue su camión de mudanza, si la empresa de reubicación tiene varias paradas en el camino. Para aquellos que les gusta tener el control total, contratar una compañía de mudanzas puede no ser la mejor opción para ti.

Impersonal - Lo más probable es que no conozcas personalmente a los profesionales de la mudanza. Entregar tus preciadas pertenencias a completos extraños puede ser un poco estresante, por decir lo menos. Para evitar estafas y estafas, recomendamos contratar a Nordecco Mudanzas. Además, asegúrate de que la compañía de mudanzas realice una inspección en persona o una encuesta en video de su hogar antes de darle una cotización.


Compartir con :)