Servicio de Mudanza en Barcelona

Para garantizar un traslado exitoso, asegúrate de planificar cada aspecto de la reubicación, de principio a fin, con bastante anticipación. Al adelantarse a los desastres de la mudanza comunes, te estarás preparando para un mudanza en Barcelona sin problemas. Afortunadamente, hay muchas estrategias para ayudarte a prevenir una gran catástrofe en el día de la mudanza. ¿Qué inconvenientes tiene que tener en cuenta? Aquí hay 5 desastres de la mudanza para evitar este año.

 

Estafado por una empresa de mudanzas

¿No pudo investigar tu empresa de mudanzas de antemano? Podrías terminar con mutantes deshonestos (léase: estafadores) y un gran desastre de la mudanza en tus manos. Estos profesionales de la mudanza son conocidos por sus prácticas fraudulentas, incluida la falta de una licencia o seguro. También pueden dañar o romper artículos, no aparecer a tiempo, y por supuesto (lo peor) robar un camión lleno de sus pertenencias.

Cómo evitarlo: con un número creciente de quejas presentadas contra las compañías de mudanzas en estos días, es más importante que nunca protegerse adecuadamente y proteger tus pertenencias durante una mudanza. Entonces, antes de confiar tus artículos domésticos a una compañía de mudanzas, asegúrate de hacer tu tarea. Para verificar la credibilidad de una compañía de servicio mudanzas en Barcelona, primero asegúrate de que tengan la licencia y el seguro adecuados. 

 

Las pertenencias rotas y dañadas

Tus pertenencias finalmente aparecen en tu casa, el único problema es que están rotas. Desafortunadamente, este es el destino de muchos que no empacan adecuadamente sus pertenencias para una mudanza. Desde cristales rotos hasta muebles dañados, no es raro que las pertenencias se golpeen durante una mudanza, especialmente cuando se transportan a largas distancias.

Cómo evitarlo: la mejor manera de evitar terminar con pertenencias rotas es empacar adecuadamente sus cosas para el Servicio de Mudanzas en Barcelona. Para empezar, asegúrate de usar cajas de mudanza y suministros apropiados. No use cajas que estén dañadas o se estén cayendo a pedazos. Para televisores, obras de arte y espejos, intente usar cajas telescópicas para asegurarse de que estén debidamente protegidas. Los objetos quebradizos deben envolverse en papel de burbujas, periódico o espuma. Los artículos pesados ​​deben colocarse en cajas más pequeñas, no en cajas más grandes. Es importante no colocar múltiples objetos pesados ​​en una caja. Los documentos y registros importantes deben colocarse dentro de las carpetas de archivos antes de moverlos. Además, asegúrese de usar recipientes a prueba de agua y / o bolsas de plástico para empacar los componentes electrónicos y cables. 

 

No ser capaz de caber en tu sofá a través de la puerta

¡El día de la mudanza finalmente ha llegado! El único problema es que tu sofá no cabe por la puerta. Desafortunadamente, aquellos con sofás de gran tamaño y / o una pequeña puerta de entrada pueden encontrarse con este desastre en el día de la mudanza. Ten en cuenta que si tiene otros muebles grandes, como una silla ancha, una mesa de comedor o un armario alto, podrías encontrarte con un problema similar.

Cómo evitarlo: para evitar esta frustrante debacle, te recomiendo que midas tu sofá y las puertas antes de mudarse. Si tienes un sofá de gran tamaño o una puerta pequeña, intenta quitar las bisagras de la puerta, quitando las patas del sofá o buscando en su casa otra puerta o ventana lo suficientemente grande como para manejar los muebles. Por supuesto, si contratas mudanzas profesionales en Barcelona para el trabajo, deberían ser capaces de manejar esta situación complicada para ti.

 

Amigos achicando en una mudanza por ti mismo

¿Planificación de una mudanza por ti mismo? Si has pedido ayuda a amigos y familiares, ten en cuenta que podrían retroceder. Tal vez contrajeron la gripe. De cualquier manera, tener amigos de vuelta en el último momento realmente puede poner un freno a sus planes de día de mudanza.

Cómo evitarlo: mientras que alistar amigos para ayudar es ciertamente la forma más económica de mudarse, también es el más poco fiable. Para evitar este escenario, sugiero planear una mudanza por si mismo usando otras alternativas laborales en mudanza. Puedes encontrar empresas de mudanzas exclusivas para trabajadores a través del mercado en línea. Este servicio hace que sea fácil para aquellos que se mudan a buscar profesionales de la mudanza que se especializan en servicios de carga y descarga. También puede contratar Nordecco Mudanzas. Esta compañía de mudanzas con licencia y asegurada ayuda con el levantamiento de objetos pesados ​​y movimientos de artículos individuales. Por supuesto, si insistes en enlistar amigos para ayudar, asegúrate de que tengais un historial comprobado de llegar a tiempo.

 

Has empaquetado todo y estás listo para la mudanza.

Desafortunadamente, los profesionales de la mudanza no pueden transportar tus pertenencias. ¿Por qué? Porque las cosas en tu caja están en su lista de "no permitidos". Uh oh. Esto significa que terminará teniendo que encontrar otra forma de transportar sus cosas, y / o tendrá que deshacerse de ellas de manera responsable antes de mudarse de día. Cómo evitarlo: mientras que la mayoría de los no permitidos son bastante obvios (piense en químicos peligrosos), otros pueden no serlo (piense: esmalte de uñas y tanques de buceo). Otros no permitidos incluyen fertilizantes, pistolas cargadas, pintura, diluyente de pintura, gasolina, tanques de propano y alimentos perecederos, entre otras cosas.

Asegúrate de consultar con Nordecco Mudanzas y solicita tu lista completa de no permitidos antes de empacar sus pertenencias. Listo para moverse? Evite los desastres de día en movimiento mediante la contratación de los profesionales adecuados para el trabajo. Afortunadamente, la extensa red de mudanzas acreditadas y confiables de Nordecco Mudanzas hace que sea fácil encontrar y reservar la mejor compañía de mudanzas para stutraslado. Todas las compañías de mudanzas en nuestra red tienen licencia y seguro, por lo que puede estar seguro de que su mudanza estará en buenas manos. ¡Mucha suerte y feliz mudanza!


Compartir con :)