Preparar tu Casa para los Niños

Hay mucho que pensar cuando se muda a una nueva casa, desde preguntarse si realmente llamó para configurar su Internet o tratar de recordar desesperadamente en qué caja de la cocina guardó los tenedores y cucharas. Y si tiene niños pequeños, también se apresurará a descubrir cómo hacer que su hogar sea a prueba de niños rápidamente antes de que alguien salga herido. Porque mientras esté ocupado deshaciendo cajas, sabe que los pequeños estarán ocupados viendo en qué tipo de problemas pueden meterse. Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo hacer una nueva casa a prueba de niños después de una mudanza en Barcelona.

 

Prepárese antes de mudarse

Para que su nuevo hogar sea a prueba de niños rápidamente, querrá comenzar temprano. Haga cajas y etiquete claramente una caja o cajas con los elementos básicos que saben que necesitará de inmediato, incluidos protectores de salida, puertas para bebés, cerraduras para inodoros, cerraduras y todo lo que usó regularmente para la inspección de niños en su hogar anterior. Luego, traiga estas cajas en el coche con usted para que sepa exactamente dónde encontrarlas o haga que se carguen por última vez en el camión de mudanza para que sean los primero en salir. Antes de que cada habitación se llene con cajas, será más fácil hacerlo a prueba de niños, así que haga de este el primer paso antes de continuar con otras cosas en el Traslado en Barcelona con niños.

 

Si puede, tenga otro plan para los niños en el día de la mudanza

El día de la mudanza tiende a ser un poco caótico, y será fácil pasar por alto las tareas simples de prueba de niños mientras intenta hacer malabares con muchas otras cosas. Si es posible, haga otros arreglos para sus hijos el día de la mudanza para que no tenga que preocuparse por asegurarse de que todo esté listo en el mismo instante en que pone un pie en su nuevo hogar. Definitivamente es un gran día para enviar a los niños a la abuela y al abuelo.

 

Crear un espacio separado para desempacar materiales.

Las cajas vacías son distracciones alegres para los niños, pero cosas como los cortadores de cajas, las tijeras y la envoltura de plástico en la mudanza en Barcelona siempre deben mantenerse fuera de su alcance. Deje un espacio separado para guardar estos artículos a medida que los desempaqueta, como un armario alto y/o un dormitorio de repuesto o el garaje, y tenga cuidado de no dejarlos tirados. Asegúrese de instalar un candado en la puerta de la puerta que lleva a donde guardó estos artículos en caso de que manos pequeñas puedan entrar.

 

Puerta de la puerta

Mientras trabaja para obtener un hogar seguro para tus hijos, asegúrese de proteger las áreas prohibidas que aún no estén protegidas. Por ejemplo, si está trabajando ese primer piso esté a prueba de niños, salga de las escaleras y use otra puerta para mantener a sus hijos confinados en un espacio, como la sala de estar. Coloque una película en el iPad o entregue algunas cajas y marcadores vacíos para que hagan su propio castillo y se mantengan ocupados. Si realmente tiene niños pequeños, deberá asegurarse de mantener a alguien en la habitación con ellos también. Sin embargo, antes de dejar a todos dentro, haga un escaneo de la habitación, cubriendo los puntos más críticos y eliminando cualquier artículo potencialmente peligroso.

 

Cubra las salidas de inmediato

Entre en cada habitación y ponga protectores en sus enchufes. Si se da cuenta de que no tiene lo suficiente, concéntrese en los que se encuentran a nivel de sus hijos y en las habitaciones. Lo más frecuente es hasta que pueda ordenar más solo asegúrese de que si tiene habitaciones donde los puntos de venta accesibles aún no estén protegidos, manténgalos fuera de los límites hasta que haya terminado el trabajo.

 

Mire las ventanas

Asegúrese de que todas las ventanas tengan pantallas antes de abrirlas. E incluso si una ventana tiene una pantalla, si desea abrirla, mueva todos los muebles y cajas para que nadie pueda subir allí. También puede colocar rápidamente algunos topes de ventanas que evitarán que sus ventanas se abran demasiado. Si las persianas de la ventana tienen cuerdas largas que cuelgan, átelas y que estén fuera de su alcance.

 

No mantenga sus cajas apiladas

Una torre de cajas está pidiendo ser escalada. Elimine la tentación extendiendo las cajas en lugar de apilarlas una encima de la otra. Si tiene artículos frágiles, no los coloque encima de las cajas tampoco. Póngalos en un lugar que sepa que estarán fuera de su alcance, incluso si eso significa colocarlos en otra habitación que no sea el lugar donde terminarán.

 

Abordar la cocina

La cocina es una de las habitaciones con más riesgos potenciales, así que conviértalo en una primera prioridad cuando trabaje para proteger su casa rápidamente a prueba de niños. Ya que desempacar la cocina puede llevar un tiempo, elija un cajón o cajones en lo alto y fuera de su alcance para guardar objetos que puedan romperse, objetos afilados y alcohol antes de encontrar sus lugares finales. Coloque cerraduras de cajón en cualquier cajón inferior que se esté utilizando para artículos peligrosos, como artículos de limpieza. Para aparatos pequeños con cables eléctricos, muévalos fuera del alcance de la parte posterior del mostrador hacia la pared o guárdelos en cajones superiores en el transporte en Barcelona.

 

Los baños

Dependiendo de la edad de sus hijos, es posible que desee instalar simplemente cerraduras de picaporte en las puertas del baño hasta que pueda hacer más cosas a través de la inspección de niños. Pero si sus hijos están entrenados para ir al baño y tendrán que entrar allí, mantenga la puerta abierta y concéntrese en asegurar áreas individuales. Coloque un pedazo de cinta de embalaje alrededor de la cerradura para que sus hijos no puedan encerrarse accidentalmente en su interior e instale las cerraduras del cajón en cualquier cajón que esté usando para guardar productos de baño, productos de limpieza u objetos afilados. Mantenga los medicamentos en sus envases originales y guárdelos en un baño al que los niños no tengan acceso. Si aún no está allí, tape el calentador de agua a 120 grados Fahrenheit para evitar que el agua hirviendo a través de los grifos.

 

Esté atento a posibles peligros

Siempre busque cosas que puedan suponer un peligro para sus hijos, como largos tiros de cinta de embalaje arrancada en el suelo o tornillos sueltos. Incluso después de pensar que una habitación está segura y despejada, póngase de rodillas para buscar cualquier cosa que pueda haber escapado de su mirada.

La clave para determinar cómo hacer rápidamente a prueba de niños su nuevo hogar es pensar como un niño. Si bien el día de la mudanza puede ser una larga lista de tareas para usted, para sus hijos es un descanso emocionante de la norma y está lleno de cosas y lugares nuevos e interesantes para explorar. Mientras pueda, intente mantener a sus pequeños en un espacio designado mientras trabaja para asegurar áreas clave, y considere obtener ayuda adicional si puede.

¿Busca más consejos para mudarse con niños? Vea los consejos de Nordecco Mudanzas aquí sobre cómo hacer que la transición a un nuevo hogar sea lo más perfecta posible y las maneras en que pueda ayudar a mantener a sus hijos ocupados al involucrarlos en el proceso de mudanza


Compartir con :)