CAJAS PARA TU TRASLADO EN BARCELONA

Share This Post

  • Usa cajas pequeñas para artículos pesados.

Suena obvio, pero si alguna vez has conocido lo que pesa que lleva una gran caja de cartón rellena de libros de texto de la universidad a través de todo un parking, entonces también sabes que este consejo no puede ser exagerado. Llena tus cajas pequeñas con objetos más pesados ​​y usa cajas grandes para cosas ligeras como almohadas decorativas, toallas y ropa de cama (así es como limpiar y guardar correctamente tu ropa de cama).

 

  • Utiliza cinta de embalaje.

No se debe confundir con la cinta adhesiva, cinta de embalaje es la cinta resistente, muy pegajosa y seguro que la encuentras en la oficina de correos.

Siempre asegúrate de que tus cajas tienen tapas y no hacer el método de plegado de doblez con las solapas de las tapas de la caja – utiliza bien la cinta para cerrarlas. Es mucho más segura de esta manera.

 

Si necesitas cajas para tu traslado cuenta con Nordecco Mudanzas

 

  • Protege los artículos frágiles con papel de embalaje, plástico para burbujas o mantas.

Recuerda el papel de embalaje que pusiste en tu lista maestra cuando te abasteciste de suministros en la ferretería.

Utilízalo para rellenar todo tu vajilla frágil y los artículos decorativos. Rellenarlo dentro de los vasos, envolverlo alrededor de jarrones y cuencos, y meterlo entre tus platos y a los lados de las cajas.

Asegúrese de que envuelves cada uno de tus elementos frágiles por separado, por lo que estén totalmente amortiguados. Si no tienes papel de embalaje, opta por un envoltorio de burbujas o una manta acolchada.

 

  • Haz cajas con los platos verticalmente.

No apiles los platos horizontalmente dentro de una caja. En su lugar, envuelve los platos y tazones en papel de embalaje, suavemente colocarlos en una caja en sus lados como registros, y luego llena los espacios vacíos con burbujas para evitar que se agrieten y se rompan.

 

  • Cubre las tapas de las botellas.

Para evitar posibles fugas y derrames (y depués llorar y maldecir), toma dos minutos extra mientras empacas para asegurar las botellas de tocador.

Desenrosca la tapa de tu botella de champú, envuelva un trozo de Papel de Plata (o una bolsa de plástico) por encima y vuelve a atornillar la tapa. Simple y sorprendentemente eficaz.

 

  • Haz una caja de plástico transparente con cosas que necesitarás enseguida.

Esto puede incluir papel higiénico, la cortina de ducha, jabón de manos, toallas, sábanas, aperitivos o cualquier otra cosa que creas que necesitarás para el primer día o la noche en tu nuevo hogar.

Tener algunos artículos esenciales cerca que te harán que te sientas más cómodo y preparado para hacer frente a sacar todo lo demás.

 

  • Hacer una bolsa personal de noche.

Lo más probable es que no obtendrás todo desembalado en el primer día, así que lleva lo que sea necesario para sentirte relajado y establecido en tu primera noche.

Un cambio de ropa, tus artículos de tocador, una botella de agua, y tu ordenador portátil pueden hacer que una mudanza pesada y larga sea un lugar mucho más cómodo y convertirse como hogar.

 

Consigue tus cajas en traslado con Nordecco Mudanzas

 

  • Deja de comprar alimentos una semana antes de salir.

Para ahorrarle la culpa de tirar lejos la comida perfectamente decente, deja de comprar los ultramarinos una semana o dos antes de que usted programe para moverse. Trata de hacer las comidas en casa para usar toda la comida que le queda. Si no terminas todo, invita a un amigo o dos más para ver si necesitas algunas especias a medio terminar o cajas de pasta.

Para cualquier cosa que no puedes deshacerse de, tirar y no mirar hacia atrás.

Para cualquier cosa que a la que te decidas aferrarte, guárdatelo en cualquiera de nuestros 48 lugares de almacenamiento de la cocina que mantendrán todo en tu cocina increíblemente organizado.

 

  • Toma de fotos de los dispositivos electrónicos.

Antes de desmontarlos y hacer cajas, toma algunas fotos de la parte posterior de tus dispositivos electrónicos.

Tener estas imágenes harán que sea mucho más fácil de configurar su televisor o la pantalla tan pronto como se mueven.

 

  • Pon tus cajas de almacenaje y el equipaje para usar.

En lugar de intentar averiguar qué hacer con todas tus cestas de hierbas marinas tejidas, cubos de lino y maletas de mano, almacenar cosas dentro de ellas.

Piensa en ropa y zapatos para maletas resistentes, y toallas de mano y fundas de almohada para el peso ligero, cubos de tapa abierta y canastas.

More To Explore