Es el momento de mudarte y especialmente en Barcelona es un momento muy habitual en el que se producen muchas mudanzas. Para ello te vamos a ayudar a escoger la Mejor Empresa de Mudanzas.
¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanzas? ¿Y cómo ahorrar en tu mudanza? Echa un vistazo a estos 6 consejos sobre cómo contratar a la Mejor Empresa de Mudanzas en Barcelona:
Haz tu Mudanza en Barcelona con Nordecco Mudanzas
1. Debido a que las cotizaciones de los precios están fuertemente influenciadas por la oferta y la demanda, generalmente pagará más si te mudas en los últimos tres días o en los tres primeros días del mes. ¿La razón? Todo el mundo quiere mudarse esos días! Prueba de mudarte en medio del mes y a poder ser entre semana.
2. Contrata una empresa de mudanzas profesionales, comprueba mínimamente la historia de la compañía de mudanzas. Los gobiernos estatales mantienen una base de datos de reclamaciones de empresas de mudanzas. Asegúrate de que la empresa está registrado en España y que las quejas son muy pocas.
3. A medida que recojas las ofertas (particularmente importante para las mudanzas fuera de su ciudad), asegúrate de pedir una “estimación vinculante”, definida como el máximo que pagará por mudar todos tus bienes. Normalmente, una “estimación” se da, y habitualmente no significa mucho ya que en última instancia, podrían cobrar lo que quisieran. En la mejor empresa de mudanzas en Barcelona serán francos y capaces de proporcionarte una estimación vinculante cuando se lo pidas.
4. Si necesitas que tus artículos sean entregados en una cierta fecha, asegúrate de poner una fecha de entrega en tu contrato con altas tasas de penalización en la empresa de mudanza para cada día que se retrase la entrega. La cotización puede encarecerse, pero vale la pena contar con esos euros de más si el tiempo es crucial para ti.
La Mejor Empresa de Mudanzas en Barcelona
5. Considera la posibilidad de poner su trabajo en movimiento en un portal. Y que las compañías de mudanzas hagan las ofertas para hacer la mudanza, y seguramente te lo llevará a pagar menos.
6. Antes del gran día, compra el seguro opcional, de bajo coste de la compañía de seguros. En el desafortunado caso de que algo desaparece o sea dañado, estarás cubierto por el valor del reemplazo. Por ley, tu propiedad no está asegurada a menos que lo haga.
¡Fácil como eso! ¡Que tu siguiente mudanza sea libre de estrés y te lleve donde quieres estar! Contacta con Nordecco Mudanzas Si podemos ayudarte con tu traslado con nuestro increíble equipo, llámanos al +34 93 164 06 24 o envíenos un correo electrónico en cualquier momento!