Buena mudanza en Barcelona

Buena mudanza en Barcelona

 

Para poder hacer una buena mudanza en Barcelona lo primero que debe hacer es evitar a las empresas piratas que existen en el mercado y que obstruyen el buen funcionamiento de las empresas de mudanza legales. Nordecco Mudanzas le aporta toda la seguridad y legalidad de la mejor empresa de mudanzas de Barcelona.

La crisis económica comportó que muchas compañías pirata surgieran al calor del aumento del paro y de la economía sumergida. Según datos contrastados entre el 30%-40% de las mudanzas que se realizan en España son ilegales y la responsabilidad recae en la persona que los contrata. Algo que puede comportar por ejemplo que el daño que se pueda ocasionar a terceros sea responsabilidad del contratante.

Para poder operar en este sector la empresa o persona autónoma necesita la tarjeta de transporte y una buena capacitación profesional, algo de lo que carecen las empresas piratas. Existen varios consejos que puedes seguir si quieres hacer una buena mudanza en Barcelona.


- Si de cuatro o cinco presupuestos hay alguno mucho más barato que el resto, con el que te ahorras casi la mitad de dinero, entonces tenga cuidado porque se trata de una compañía ilegal.

El presupuesto de Nordecco Mudanzas es el acorde con el mercado pero siempre a precios competitivos. Si confia en Nordecco Mudanzas, contratará a la mejor empresa de Mudanzas de Barcelona a un precio ajustado.

- El presupuesto que le den tiene que estar por escrito y debe personarse un inspector por su casa para entregarlo. Además, generalmente en las compañías legales los trabajadores suelen llevar una vestimenta corporativa.

Con Nordecco Mudanzas nos conocerá antes de contratarnos y se asegurará de la profesionalidad. Además, repasaremos todos los detalles necesarios con usted para hacer de su mudanza una buena mudanza en Barcelona. Contáctenos aquí y le informaremos previamente de todos los pasos a seguir.

- Si ve algún panfleto publicitario de una empresa de mudanzas que además se dedica a pintar casas, arreglar la fontanería, etc. entonces lo más seguro que se trate de una compañía pirata.

Confíe en Nordecco Mudanzas y disfrute de una buena mudanza en Barcelona.
 

¡Llame ya a Nordecco Mudanzaso póngase en contacto con nosotros aquí!

Mudanza en Barcelona - Nordecco Mudanzas


Mudanza Barcelona - Mudanzas Express BCN
Mudanza barata en Barcelona | Mudanza Barcelona
Mudanza de Oficina en Barcelona
Trasteros y Guardamuebles en Barcelona
Mudanza en Barcelona - Mudanza de pisos y casa en Barcelona
Otros servicios de mudanzas - Barcelona
Nordecco Mundanza - Contacto