Traslado Internacional a Barcelona

Traslado internacional a Barcelona

En Nordecco Mudanzas, realizamos traslados internacionales a Barcelona y provincia, sea cual sea su destino internacional, bien por tierra, mar o aire. También nos encargamos de realizar todas las gestiones y trámites aduaneros haciendo que su mudanza internacional cumpla las expectativas que Ud. ha depositado en nuestra empresa.

- Presupuestos sin compromiso para su traslado internacional a Barcelona sin ningún tipo de compromiso.

- Asesoramiento sobre el traslado internacional para su mudanza a Barcelona más conveniente; envío combinado, grupaje, camión completo exclusivo, etc.

- Nos encargamos de solicitar permisos de parking, señalizamos los lugares de carga en origen y la gestión de las tasas por reserva de suelo público en el ayuntamiento que corresponda.

- En el desmontaje del mobiliario y el embalaje de la exportación, siempre utilizamos materiales de embalaje de alta calidad. Si dispone de algún elemento de especial fragilidad, construimos cajas de cartón o madera a medida, para poder garantizarle la integridad durante el traslado internacional a Barcelona.

- Disponemos de un equipo de embaladores profesionales y especializados, los cuales le podrán asistir durante el proceso de embalaje y carga de su transporte internacional en Barcelona.

- Disponemos de flota propia para el posicionamiento y la carga del camión en su domicilio, siempre y cuando sea posible.

- Le asesoramos gratuitamente sobre el tipo de documentación necesaria para su traslado internacional a Barcelona; baja consular, pasaporte, certificados de residencia, listado de productos prohibidos, búsqueda de vivienda en Barcelona, servicios de recolocación, etc.

- Informamos detalladamente sobre tiempos de tránsito a Barcelona, despacho de aduanas de exportación, día de la estiba, transporte del contenedor a puerto de origen y seguimiento de envío hasta su llegada a Barcelona.

- Gestiones de importación en Barcelona, despacho de aduanas, asesoría sobre el pago de los impuestos, información sobre tiempos de entrega, transporte del camión a domicilio, entrega de su mudanza, desembalaje y montaje del mobiliario y recogida de material residual el mismo día del traslado internacional a Barcelona.

- Le garantizamos que la estancia en Barcelona sea tan cómoda a través de nuestros servicios de recolocación; búsqueda de vivienda, alta de servicios básicos, búsqueda de colegios para los niños, etc.

¡Decídase y contacte con Nordecco Mudanzas aquí!

Mudanza en Barcelona - Nordecco Mudanzas


Mudanza Barcelona - Mudanzas Express BCN
Mudanza barata en Barcelona | Mudanza Barcelona
Mudanza de Oficina en Barcelona
Trasteros y Guardamuebles en Barcelona
Mudanza en Barcelona - Mudanza de pisos y casa en Barcelona
Otros servicios de mudanzas - Barcelona
Nordecco Mundanza - Contacto