Traslado de Arte

Ahora podrás hacer la Traslado de Arte con Nordecco Mudanzas en Barcelona. 

Si eres un coleccionista que se traslada de un hogar a otro o te han confiado profesionalmente la Traslado de Arte con seguridad, tienes un conjunto adicional de preocupaciones a tratar cuando se trata de hacer la mudnaza de esculturas y arte. Estos objetos suelen ser pesados ​​y delicados; cualquier daño sufrido arruinará irreparablemente su valor.

Hacer la Traslado de Arte es un arte en sí mismo, ya que cada pieza específica lleva tu propio conjunto de preocupaciones que deben ser tenidos en cuenta. Mover una gran escultura de mármol es una experiencia muy diferente en comparación con mover una pintura pequeña pero no tiene precio, por ejemplo. Hay, sin embargo, algunos métodos probados y verdaderos para proteger el valor de la obra de arte:

Cómo mover artefactos inestimables con seguridad.

En primer lugar, querrás tratar sus obras de arte por separado del resto de sus pertenencias. Conceder la atención necesaria para asegurar que cada pieza se embala de una manera que responde a sus necesidades únicas.

Las pinturas necesitan ser talladas si tú quieres asegurar tener seguridad absoluta. Esto significa esencialmente la construcción de una caja de madera alrededor de la pintura y desmontar el caso a su llegada. Un cajón de madera resistente construido alrededor de la pintura, usando sus dimensiones específicas, lo protegerá contra muebles deslizantes, cambiando la humedad y otras condiciones posiblemente perjudiciales.

Algunas empresas de mudanza pueden tratar de hacerlo con menos, pero con Nordecco Mudanzas funciona el 99 por ciento del tiempo, ese último por ciento puede dar lugar a una experiencia desastrosa. Algunas pinturas necesitan ser colocadas en ambientes clima-controlados para no dañar los pigmentos delicados -la consulta con una compañía de mudanza profesional es altamente recomendada. En Nordecco Mudanzas somos expertos en la Traslado de Arte.

Los marcos de transporte especializados, ajustables para el uso con las pinturas están ampliamente disponibles y se deben utilizar cuando estás tratando con ilustraciones irremplazables.

Las esculturas vienen en todas las formas y tamaños, y se deben tratar caso por caso. El embalaje es una solución típica y confiable para las esculturas más delicadas; una vez asegurados en un cajón acolchado de espuma, son resistentes al daño de transporte en todos los casos excepto en los más graves. Cajas de viaje de calidad de los museos suelen contar con marcos integrados, relleno, cribbing personalizado y amortiguación.

Cuando se trata de esculturas, la principal consideración es a menudo el transporte en sí. Incluso las esculturas relativamente pequeñas pueden ser incómodas y engorrosas para moverse. Asegúrate de medir el objeto con cuidado y, a continuación, determinar si se ajustará a través de cualquier puerta o entradas que tiene que viajar.

Si la escultura se puede desmontar con seguridad, debería hacerse, pero cuando la mano de obra por sí sola no puede confiable y segura obtener la escultura a su nuevo hogar, es posible que tenga que alquilar una grúa para moverlo. Pequeñas grúas móviles son generalmente de bajo costo para alquilar y puede hacer una gran diferencia en su mudanza. También querrás tener un par de guantes de alta calidad a mano con el fin de evitar el deslizamiento o daño no intencional.

Cuando tengas dudas, consulta a un experto de Nordecco Mudanzas

Si bien trasladar una o dos pinturas con seguridad es algo que debes ser capaz de cuidar por tu cuenta, si no te sientes completamente cómodo con el proceso, debes consultar con Nordecco Mudanzas que tiene experiencia con pinturas y esculturas. Una evaluación experta de Nordecco Mudanzas puede descubrir obstáculos que no puedes considerar y ayudar a guiarlo hacia la realización de su mudanza con seguridad.

Al prepararte para una mudanza, debes prepararte para abordar la cuestión de encajonamiento de sus artículos de arte delicados, ya sea con la ayuda de un carpintero capaz o una empresa de mudanza profesional de arte. El valor de una consulta profesional aumenta cuando se trata de mudanzas de larga distancia o mudanzas que involucran múltiples piezas de arte.

Contacta ya con Nordecco Mudanzas en Barcelona.


Mudanza Barcelona - Mudanzas Express BCN
Mudanza barata en Barcelona | Mudanza Barcelona
Mudanza de Oficina en Barcelona
Trasteros y Guardamuebles en Barcelona
Mudanza en Barcelona - Mudanza de pisos y casa en Barcelona
Otros servicios de mudanzas - Barcelona
Nordecco Mundanza - Contacto