Traslado de un Piano

Haz la Traslado de un Piano con Nordecco Mudanzas.

Ya sea que estés planeando una mudanza de corta o larga distancia, es probable que encuentres algunos obstáculos con tus planes en el caso de que poseas un piano. Si tú trabajas haciendo música en el instrumento diario o dejas que recoge el polvo en una esquina, definitivamente no deseas dejarlo detrás o verlo dañado durante el tránsito. Contacta con Nordecco Mudanzas para que te ayuden en la Traslado de un Piano.

Hay varios factores a tener en cuenta cuando se trata de mover tu piano - no asumas que sólo puede rodar de un lugar a otro sin ponerlo en peligro.

Consideraciones básicas a tener en cuenta al mudar un piano. 

- Si tienes un gran concierto o una espina vertical, hay algunas cosas que querrás hacer para asegurarte de que la mudanza es un éxito:

- Consulta con Nordecco Mudanzas la Mudanza de piano profesional de antemano. Incluso si usted siente que no puede pagar sus servicios, la cita puede traer consideraciones importantes a su atención.

- Antes de comenzar, mueve cualquier mueble y otros objetos en la trayectoria del piano. Será mucho más difícil hacer esto después de empezar, especialmente si el camino implica escaleras.

- Cubre el piano con mantas antideslizantes, plegando los bordes debajo del instrumento y asegurándolos con cuerdas móviles para proteger su acabado.

No dejes la tapa desbloqueada. Un paseo o error accidentado puede dañar las teclas de marfil del instrumento.

No trates de aprovechar el peso del instrumento en una dirección u otra. Inclina el instrumento sobre un conjunto de escaleras, por ejemplo, puedes poner tensión en la sección media del instrumento y deformar permanentemente su marco.

Coloca los desecantes de empaque dentro del piano antes de empacarlo. Si se carga en un camión que se detiene en un ambiente húmedo durante la noche, la madera puede deformarse y agrietarse más tarde.

- Asegure el piano empaquetado en el camión durante la carga. Cualquier mudanza durante el transporte puedes resultar con un instrumento dañado, incluyendo daños que no son inmediatamente visibles.

- No use correas de carga típicas para el piano cuando lo quieras asegurar. Compra o alquila correas para muebles pesados ​​que puedan sujetar de forma fiable el peso del instrumento durante el transporte.

- Quita las piernas de un piano de cola antes de mudarte. Las piernas son frágiles y pueden romperse fácilmente durante el transporte. Además, la eliminación de las piernas por lo general hace posible colocar el piano verticalmente a través de puertas.

- No dejes como último recurso el piano. Pon el piano en la parte posterior del camión de mudanza, justo contra la pared. Si el interior del camión no está nivelado, col algunos tablones de madera en el suelo para que el peso esté equilibrado.

- Sintonice el piano después de moverse. Incluso si el movimiento va perfectamente, las diferencias en la humedad y la presión atmosférica en su nuevo hogar detune el instrumento. Los expertos recomiendan ajustar cuatro veces en el primer año después de mudarse, y luego una o dos veces al año después de que el instrumento se acomoda a su nuevo entorno.

Independientemente de si estás haciendo la mudanza con un concierto acústico grande o un pequeño piano digital, debes asegurarte de que estás preparado para realizar el movimiento con seguridad. Contacta ya con Nordecco Mudanzas para este tipo de Traslados de Instrumentos.

 


Mudanza Barcelona - Mudanzas Express BCN
Mudanza barata en Barcelona | Mudanza Barcelona
Mudanza de Oficina en Barcelona
Trasteros y Guardamuebles en Barcelona
Mudanza en Barcelona - Mudanza de pisos y casa en Barcelona
Otros servicios de mudanzas - Barcelona
Nordecco Mundanza - Contacto