Mudanza de Muebles Pesados

Mudanza de Muebles Pesados en Barcelona

Primero de todo tiene que coger el teléfono y contactar con Nordecco Mudanzas para que tenga una Mudanza de Muebles Pesados en Barcelona existosa.

La clave para una Mudanza de Muebles Pesados en Barcelona sea exitosa es usar su cerebro en lugar de sus músculos. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que todos los artículos pesados ​​puedan caber a través de las puertas y alrededor de las esquinas de su hogar. Si piensa que algún artículo es demasiado grande para caber a través de alguna puerta, entonces deberás desmontar ese artículo particular para evitar rasguños en su puerta o el piso (especialmente si es un piso de madera dura).

Luego piense cuidadosamente cómo puede trasladar los objetos pesados ​​con la menor tensión. Una vez que usted decide sobre una estrategia, llame a Nordecco Mudanzas para ayudarle con la Mudanza de Muebles Pesados en Barcelona. Lo más importante es ser paciente, no se apresure a terminar en una hora, traslade sus artículos con cuidado. De esa manera usted será capaz de prevenir lesiones tanto a usted como a sus pertenencias. Si es necesario, busque más ayudantes.

 

Embalaje de artículos pesados ​​antes de mudarse

Cuando usted está traslando artículos pesados, debe intentar siempre hacer sus artículos más ligeros quitando todo su contenido. Es simplemente tonto trasladar su oficina cuando hay numerosos libros en ella. Asegúrese de quitar todos los estantes interiores si está trasladando un centro de entretenimiento pesado o un tocador grande. Tenga cuidado con los artículos pesados ​​como frigoríficos, horno, armarios, etc. al embalaje de una cocina - habrá un montón de ellos por lo que puede que tenga que prestar especial atención a la misma.

Embalaje de artículos pesados ​​antes de mudarse es esencial, especialmente si se trasladan muebles de madera. De esa manera preservará que el mobiliario se rasque y también evitará daños y manchas en las paredes. Utilice almohadillas de muebles o mantas y cinta alrededor de la pieza de mobiliario. Asegúrese de que las mantas estén cuidadosamente pegadas para que la pieza de muebles sea fácil de agarrar y mover.

Nordecco Mudanzas le podrá ayudarle a embalar todo los objetos que tiene de hacer la Mudanza con Muebles Pesados en Barcelona.

 

Mudanza de muebles pesados

Para trasladar su sofá o cualquier otra cosa con piernas, debe colocarlo en su espalda o lateral y deslice lo más que pueda. A veces debe quitar las piernas del mueble si es posible para hacer que se ajuste a las puertas. Algunos muebles pesados ​​como grandes armadores y sofás muy grandes pueden tener que pasar por las ventanas si no encajan en las puertas. Asegúrese de tener un montón de cuerda para situaciones como esa.

Los artículos pesados ​​de la cocina, tales como congeladores de la nevera, lavaplatos y lavadoras, se deslizarán mucho más fácil en el suelo del vinilo si usted rocía un poco de detergente líquido en el suelo primero.

Es por la complicación de todo este proceso que Nordecco Mudanzas se ofrece a hacer la Mudanza de Muebles Pesados en Barcelona.

 

Mudanza de cargas pesados ​​a través de las escaleras

En Nordecco Mudanzas también hacen la mudanza a través de escaleras si se requiere.

Para poder mudar algunos artículos pesados ​​por las escaleras, usted puede utilizar dos tablas como rampa. Asegúrese de que ha contratado a Nordecco Mudanzas para ayudarle. Otra opción es poner el objeto sobre una colcha o una manta pesada; Controlar el descenso con el hombro al retroceder, levantando levemente el borde delantero del "patín" con ambas manos.

 

Moviendo Plasma o Televisores LCD Grandes

Las mudanzas de Televisores con mantas y / o almohadillas de los muebles déjalas a cargo de Nordecco Mudanzas exclusivamente. Cubriremos y protegeremos la totalidad del televisor. Si tiene la caja original de su televisor, es mejor utilizarla para la mudanza, si no, cubra su TV con almohadilla de muebles y envuelva el televisor con mucho cuidado. No mueva el televisor por sí mismo. Algunos televisores de plasma son muy grandes, pero no tan pesado y usted puede pensar que usted puede ser capaz de manejar el trabajo de la mudanza por si mismo. Llame a un amigo para ayudarle, sería mucho más fácil para usted y más seguro para la televisión.


Mudanza Barcelona - Mudanzas Express BCN
Mudanza barata en Barcelona | Mudanza Barcelona
Mudanza de Oficina en Barcelona
Trasteros y Guardamuebles en Barcelona
Mudanza en Barcelona - Mudanza de pisos y casa en Barcelona
Otros servicios de mudanzas - Barcelona
Nordecco Mundanza - Contacto