Tienes lo básico: cajas de cartón, periódico, el número de teléfono de una pizzería para que puedas alimentar a los amigos ayudándote a mover todos tus bienes . Pero, ¿tienes suficientes calcetines para el cajón?
Al igual que con cualquier proyecto de hogar importante, siempre hay alguien con más experiencia y una gran cantidad de ideas inteligentes. Mudarse no es diferente. Nordecco Mudanzas ha reunido una lista de algunos de nuestros consejos favoritos, extravagantes pero útiles, para hacer que cambiar de techo sea un poco más suave
1. Calcetines os presentamos a las Copas
Sobre esos calcetines y gafas. . . Si puedes doblar y usar algunas de tus pertenencias para proteger los demás, reduce el espacio y mueve los suministros. Los calcetines que se deslizan alrededor de las copas de vino pueden ayudar a rellenar los delicados tallos.
2. Placas en placas
En lugar de envolver concienzudamente cada plato de la cena en papel de periódico o plástico de burbujas, o comprar los paquetes de platos preenvasados, compre una bolsa barata de placas de espuma de poliestireno. Alterna apilando las placas reales con los desechables y ¡listo! Relleno instantáneo. Genio, ¿verdad?
3. Haz como un fantasma
Las sábanas gastadas se pueden usar como una capa adicional de protección alrededor de tu colchón o cualquier mueble para su Traslado en Barcelona. Puede que no desee usar ese conjunto de satén extra elegante, pero las suspensiones antiguas y baratas pueden mancharse o arriesgarse a una rotura mejor que un colchón o una tapicería de sofá. Bonificación: al igual que los calcetines, el uso de hojas como material de embalaje libera más espacio en la caja.
4. Paquete en color
Claro, puedes etiquetar concienzudamente cada caja. O bien, solo dale un toque de color. Compra puntos de color o varios tonos de cinta adhesiva, designa un color específico para cada habitación y pega el punto o cinta apropiados en cada caja. La mejor parte, creemos, es la idea de crear una leyenda con la que puedas hacer un seguimiento de todos tus colores. De esta forma, no confundirás el rojo con el del lugar de la cocina, y desempaquetar se convierte en un complemento.
5. Usa tus ruedas
¿Tienes carritos? Úsalos para cosas pesadas como libros, especialmente si es una maleta relativamente más pequeña y no una bolsa de trabajo del tamaño de un ejército. No podrás escapar sin tener que levantar la bolsa, como entrar y salir de un vehículo, pero al menos tendrás un poco de ayuda adicional.
6. Empaquetar tu ropa
Este consejo puede no funcionar para cada mudanza en Barcelona, ya que algunas compañías de mudanzas no tocarán ningún producto que no esté empaquetada en cajas. Sin embargo, si tales restricciones no te pertenecen, reparte las bolsas de basura. Levante una bolsa alrededor de un grupo de tus prendas colgantes, y ata el extremo abierto por las perchas. Una bloguera se jactó de haber empaquetado todo su armario en 15 minutos de esta manera.
7. Tomar fotos
Los platos para servir ahora caben en la docena de estantes como piezas de rompecabezas, pero un ajuste tan ajustado puede ser difícil de reproducir una vez que todo se haya eliminado de las cajas. Las imágenes pueden actuar como una guía de desembalaje. Las fotos también protegen tus productos para fines de seguros: tendrá pruebas en caso de que se rompa algo o se corte en el tránsito.
8. No solo abandones los peces
Algunas personas pueden tirar tus peces de colores, pero algunas peceras valen dinero y corazón. Las peceras contienen sus propios ecosistemas, incluidas las bacterias. Coloca el pez en un recipiente aparte, pero conserve el agua a la que los peces están acostumbrados para que pueda conservar la colonia de bacterias original cuando establezca su nuevo hogar en su nuevo hogar.
9. Deja el garaje vacío
En las nuevas excavaciones, resiste la tentación de colocar cajas en el garaje, el ático o el armario trasero, con la promesa de llegar a ellas más tarde. “Más tarde” puede durar meses. Si una caja llena de cosas es tan innecesaria que podría pasar un año sin necesitar los contenidos, tal vez sea un consejo para deshacerse de los contenidos antes de la mudanza. De lo contrario, te arriesgas a olvidar dónde colocar cosas importantes, o terminas estacionando el coche fuera todo el invierno, no hagas de tu mudanza una Mudanza con Prisa en Barcelona.
10. Desempaquetar el TV Last
El deseo de relajarse es fuerte. La mesa de centro apoyada contra el sofá parece muy atractiva, pero esas cajas no se van a deshacer. Resiste el impulso de descarrilar tu propio impulso. De lo contrario, esas cajas se pondrán sobre tu cabeza. Desempaqueta la última TV, húndete profundamente en ese cómodo sofá y deleítate con el conocimiento de un trabajo de mudanza bien hecha que cualquier profesional envidiaría.