Otros servicios de mudanza en Barcelona

Cuando elija a Nordecco Mudanzascomo empresa encargada de su mudanza le daremos acceso a otros servicios complementarios que le ayudarán durante todo el proceso del transporte. De esta modo no necesitará contratar a otras empresas para el resto de servicios complementarios para su mudanza en Barcelona

mudanzas barcelona

Limpieza de mudanza

Le ayudamos con la limpieza durante la mudanza en Barcelonay le daremos garantía de que la limpieza sea ejecutada de una forma profesional. Sincronizamos la limpieza con la mudanza para que sea lo más rápido posible, de manera muy confortable y eficaz. Podemos hacer la limpieza durante su mudanza en Barcelona y  para ello disponemos de todo el material necesario para llevar a cabo un trabajo excelente. Si quiere que toda su mudanza se realice de la manera más limpia posible, contrate a Nordecco Mudanzas: somos los especialistas en limpieza durante la mudanza.


Limpieza

Le ofrecemos limpiezas generales y puntuales, adaptadas a sus requerimientos y necesidades y que pueden ser su opción ideal para este tipo de situaciones. Solamente tiene que contactarnos, explicarnos lo que necesita y nosotros le facilitaremos presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Además, en el caso de que fuera necesario, uno de nuestros expertos vendrá a su piso para conocer las necesidades de limpieza, reduciendo el presupuesto lo máximo posible, según sus objetivos. Ya sea como complemento a la mudanza en Barcelona o sin ser un complemento a la mudanza.

Deseamos que, una vez contrate el servicio de limpieza, no tenga que preocuparse de nada y para ello, un equipo de profesionales en este tipo de limpiezas se trasladará a su dirección postal con el equipo necesario si así lo desea, para desarrollar un trabajo lo más ágil y eficaz posible, con un resultado de calidad. De manera coordinada y supervisada por su asesor personal en la empresa, el experto conocedor del caso, con el que puede contar ante cualquier cuestión que le surja.

montaje mudanzas barcelona

MONTAJE

A la hora de elegir la empresa de mudanzas adecuada hay cosas que son importantes como el desmontaje de muebles y posterior montaje en el nuevo domicilio.

¿Quizás disponga de una barra de cortina, un armario o un estante que necesita montarse o colgarse?

En Nordecco Mudanzas le ofrecemos el desmontaje y montaje de muebles por un montador experto. También disponemos de un servicio externo de ebanistería que puede realizar cualquier ajuste o recorte en los muebles para adaptarlos al nuevo domicilio.
Nuestros montadores realizan todo tipo de montajes: tanto pequeños como grandes. Trabajamos con especialistas que llevan muchos años como profesionales del montaje.



Montaje de la pared - estanterías y muebles

  • Montaje de techo - proyectores, lámparas, barras de cortinas, etcétera.
  • Montaje de muebles - montamos sus muebles y los ponemos en el lugar que usted quiera, ya sea una mudanza privada o empresarial.
  • Equipamiento de almacén - banquetas, archivos, estantes, etcétera.
  • Muebles de IKEA - somos especialistas en montaje de muebles de IKEA.

 

limpiacristales barcelona

Limpiacristales

Dentro de la limpieza durante la mudanza disponemos de la limpieza más específica, que se trata de la limpieza de cristales. Ofrecemos un servicio profesional de limpiacristales. A través de nuestro personal de confianza con mucha experiencia le ofrecemos un servicio personal para empresas, pisos y casas en Barcelona. Si necesita limpiacristales tenemos la experiencia, la dedicación, el conocimiento y los utensilios que se requiere.

NNordecco Mudanzas cuenta con profesionales de la limpieza con años de experiencia. No solo nos dedicamos a la limpieza de cristales también puede contar con nosotros para la limpieza integral de comunidades, oficinas o garajes. Tenemos máquinas industriales y los elementos necesarios para limpiezas rápidas, profundas y sin dañar los materiales.

Föo

Cargas Pesadas

¿Necesita ayuda para cargar o levantar objetos pesados?
Cuente con Nordecco Mudanzas para mover un objeto pesado de un punto a otro. Nos ocupamos de cargar todo tipo de objetos y con todo tipo de pesos. Como por ejemplo: mover lavadoras o neveras para pisos sin ascensor, no suponen ningún problema para nosotros. Levantaremos el tipo de objeto que nos indique de una manera eficaz y económica.



GUARDAMUEBLES

Además, deje todos sus objetos valiosos en nuestras manos. Nosotros nos encargamos de vigilar y cuidar sus enseres en nuestros Guardamuebles.

Contáctenos ya para ayudarle en todos los servicios complementarios de la mudanza en Barcelona: limpieza, montaje y para levantar cargas pesadas.



2 personas + camión 50€/hora
mudanzas economicas barcelona

Trabajo manual

También ofrecemos servicios como montar suelo, pintar y pequeños trabajos de carpintería.

Estamos aqui para Ud como cliente. Contáctenos para que podamos venir a su casa y hacer un plan de lo que Ud necesita.

Contacto

OFERTAS FLEXIBLES DE SERVICIOS DE MUDANZAS

En adición con la mudanza y transporte le ayudamos también con entregas importantes.

Ofrecemos todo desde pequeños coches hasta grandes camiónes.