EMPAQUETAR EN UNA MUDANZA EN BARCELONA

Share This Post

La mayoría de los que se mudan, especialmente los que hacen las cosas por su cuenta, están tan contentos de finalmente llegar a su nuevo hogar que ni siquiera les importa que los platos estén desconchados, haya un arañazo en la mesa de café o tu pantalla favorita esté magullada y abollada. Pero no hay ninguna razón por la cual tus enseres domésticos se conviertan en víctimas de la mudanza. Con un poco de cuidado y planificación, y estas sugerencias de embalaje de la mudanza en Barcelona, tú y tus cosas llegarán en perfectas condiciones.

Un poco de sentido común ayuda al hacer cajas para mudarse. Piensa en una pila de platos en una caja en la cama de un camión que rebota. No importa qué tan bien estén acolchados los lados, una sacudida firme de arriba abajo podría romper toda la pila. Por otro lado, los platos llenos en el borde y rodeados de plástico de burbujas tienen una mejor oportunidad de sobrevivir el viaje ilesos.

 

Cajas y Kits de Mudanza

A largo plazo, vale la pena comprar los materiales de embalaje adecuados. Se pueden comprar cajas resistentes, cinta de embalaje, plástico de burbujas y embalaje en empresas de mudanzas y empresas de alquiler de camiones. Complemente con cantidades abundantes de papel arrugado, mantas y almohadas; incluso la ropa puede servir como un amortiguador entre objetos rompibles. Entonces, Empaqueta para una Mudanza en Barcelona.

 

Consejos de embalaje en la mudanza

Empaca una habitación a la vez, etiquetando cada caja con una descripción de su contenido y su destino (por ejemplo, cocina, baño). Sé tan específico como puedas; hará que desempacar sea mucho más fácil.

Mantén el peso de tus cajas razonable. Si es posible, coloca objetos pesados ​​en cajas pequeñas para que sean más fáciles de transportar.

No apliques cinta directamente a los acabados de madera pulida o pintada. Quitar la cinta podría destrozar la superficie.

Dobla los artículos frágiles y agrega mucha amortiguación.

Lo que necesitarás para la primera noche / día.

Cuando todo esté embalado y listo para cargarse, asegúrate de que los artículos que necesita menos se carguen primero. Nuevamente, el sentido común es esencial cuando se carga el camión. Coloca la caja que contienes tu mejor porcelana en la parte superior de la caja de enciclopedias y no al revés.

Prepárate para la primera noche en tu nuevo hogar empacando los artículos esenciales en una bolsa separada y llevándoselos. Incluso puedes preparar una comida sencilla que puedas calentar y servir en tu primera noche.

Para cada persona en el hogar: una muda de ropa, una toalla, medicamentos recetados, un cepillo de dientes y otros artículos personales.

Para todos: utensilios de plástico, platos de papel, toallas de papel, vasos de plástico, papel higiénico, artículos de tocador, bolsas de basura, una linterna, botiquín de primeros auxilios que incluye analgésicos, lápiz y papel, bocadillos, bebidas y bolsas de plástico que se pueden volver a cerrar.

Pequeño kit de herramientas para volver a ensamblar elementos que no se podían mudar enteros.

Un juego limpio de sábanas para cada cama.

El embalaje para mudarse con una buena técnica y los materiales adecuados puede significar una mudanza más fácil y menos platos desconchados.

 

Aprovecha la oferta exclusiva de Nordecco Mudanzas para mudar cajas y suministros.

¡Además hacemos las cajas y las deshacemos siempre que sea necesario!

More To Explore